Verstappen dice que su padre «no es un mentiroso» tras el ataque a Horner

Max Verstappen dice que no le preguntó a su padre, Jos, sobre su arrepentimiento al decir que Red Bull podría dividirse en medio del Caso Horner

Tras la dominante victoria de Max Verstappen en la ronda inaugural de la temporada 2024 de Fórmula 1 el pasado fin de semana en Bahréin, una declaración llamó más la atención. Fue Jos Verstappen, quien dijo abiertamente que Red Bull podría dividirse en medio del »Caso Horner» y el comportamiento de Christian Horner. Y Max, incluso días después, evitó rebatir o discrepar de lo dicho por su padre.

Durante la entrevista oficial a los pilotos el fin de semana del Gran Premio de Arabia Saudita, Verstappen fue preguntado por los remordimientos de Jos. A partir de ahí, el tricampeón aseguró a su padre que no le había hecho esa pregunta, pero sí intentó hacer una amplia defensa del carácter de Jos.

🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨

«Yo no le pregunté eso, pero mi padre es muy franco y no miente», dijo.

«Mi padre y yo estamos muy unidos. Hablamos por teléfono todos los días», afirmó.

⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
 Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

Jos Verstappen dice que Max Verstappen puede abandonar Red Bull si no se resuelve el Caso Horner (Foto: Red Bull Content Pool)

«No me veo en la Fórmula 1 sin ellos dos (su padre y su mánager, Raymond Vermeulen) a mi lado», concluyó.

Vermeulen se reunió con el jefe de equipo de Red Bull el martes, en un encuentro al que no asistió la familia Verstappen, pero que tuvo lugar en medio de la olla a presión que se creó con las declaraciones y todo el escándalo que involucra a Christian Horner.

La temporada 2024 de Fórmula 1 continúa esta semana, entre el jueves 7 y el sábado 9 de marzo, con el Gran Premio de Arabia Saudita en Jeddah.