Tras renovar su contrato con Williams al menos hasta el final de la temporada 2027 de Fórmula 1, Alexander Albon destacó la “transformación” que ha experimentado el equipo durante su estancia en Grove. El tailandés, que llegó en 2022, está viviendo un año difícil para el equipo en 2026, pero recalcó que los problemas no pueden eclipsar el progreso observado dentro de la fábrica. Además, expresó su confianza en el crecimiento del equipo en pista.
“Desde que me uní a Williams en 2022, ha sido difícil expresar con palabras el nivel de transformación que ha experimentado este equipo. Un año difícil no lo dice todo y solo me motiva aún más para seguir construyendo y acelerando junto a la fábrica y nuestros aficionados, para que podamos lograr grandes cosas”, celebró.
¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!

⏯ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏯ Además, tenemos nuestro canal de WhatsApp con toda la información al instante
A punto de reanudar la actividad en la F1 con el Gran Premio de los Países Bajos, Albon suma cinco puntos esta temporada, uno menos que su compañero de equipo, Carlos Sainz. A pesar de los problemas de la escudería dirigida por James Vowles, el piloto sigue confiando en que es posible volver a la cima.
“Nuestra historia aún no ha terminado, y mi atención está totalmente centrada en hacer todo lo posible para que volvamos a estar en la cima de la parrilla”, concluyó.
La Fórmula 1 regresa este fin de semana, del 21 al 23 de agosto, con el Gran Premio de los Países Bajos, la 12ª fecha de la temporada 2026.