4º, Magnussen vibra con mejor posición en clasificación de la historia de Haas

Kevin Magnussen fue una de las sorpresas en la clasificación del GP de Emilia Romaña, al obtener el 4° puesto a bordo de un Haas.

Kevin Magnussen saldrá cuarto en la parrilla de la carrera sprint en Imola, la mejor posición de salida en la historia de Haas. Este viernes, el danés se mostró encantado con el rendimiento y elogió el esfuerzo colectivo, destacando que el auto de la escudería estadounidense estaba muy competitivo.

Magnussen admitió que el resultado no era para nada el esperado y destacó el trabajo en equipo para que Haas siga evolucionando en relación a los últimos años.

«En primer lugar, ¡qué resultado! Es genial, es increíble, no puedo creer que lo hayamos hecho y que hayamos estado tan cerca del top-3. El cuarto puesto es la mejor posición de clasificación en la historia de Haas, estoy muy orgulloso de ello y del equipo», expresó.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Kevin Magnussen y su felicidad tras su cuarto puesto en la clasificación del GP de Emilia Romaça. (Foto: Haas/LAT Images)

El danés también habló del tenso momento en el que llegó a perder el control de su auto en la Q3 y estuvo a punto de tener que abandonar la sesión por haber pasado por el cajón de leca.

«Me despisté y pasé por la zona de la grava, pero logré volver a la pista. El auto era fenomenal, no se puede creer la cuarta posición. Parece que mañana habrá pista seca. Trataremos de hacer lo mejor posible, no sé qué esperar. Nos divertiremos y daremos lo mejor de nosotros, como hoy», añadió.

Este sábado, están programados el segundo entrenamiento y la carrera sprint. GRANDE PREMIO en Español cubre todas las actividades del GP de Emilia Romaña EN VIVO y EN TIEMPO REAL.