Hamilton, frustrado con el séptimo puesto en Mónaco: «No tengo una respuesta clara»

Tras una buena actuación en los entrenamientos libres, el siete veces campeón trató de no culpar a su equipo, pero les echó en cara que ya pierde dos décimas cuando empieza la clasificación en Mónaco.

Lewis Hamilton no se explica por qué terminó séptimo en la clasificación del sábado en Mónaco. El siete veces campeón de F1 terminó los entrenamientos libres con la sensación de que podía lograr su mejor resultado en 2024, pero no fue así en absoluto.

🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨

Al contrario. «Hemos estado trabajando muy duro para mejorar este coche y desde el principio ha ido genial. No hemos hecho ningún cambio drástico ni nada por el estilo, no estoy conduciendo de forma diferente, nuestras vueltas fueron geniales por alguna razón.»

Para este fin de semana, las mejoras de Mercedes se dirigieron al coche de George Russell. Y aún así, Lewis no intentó culpar a su equipo del mal resultado en Montecarlo.

⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
 Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

Lewis Hamilton avanzó a Q3, pero aún cuestiona el rendimiento de Mercedes (Foto: Mercedes)

«El equipo trabajó y fue muy difícil volver a la fábrica para traer nuevos reglajes para el coche, que esta vez fueron para él [George]. Sabía que sería difícil batirle», dijo.

Hamilton intentará algo nuevo para la carrera del domingo, pero con las dificultades para adelantar en la pista, ya admite su frustración porque el fin de semana está a punto de terminar. «Cuando entramos en clasificación, no lo entiendo, automáticamente pierdo dos décimas. Es terrible y algo para lo que no tengo una respuesta clara», lamentó.

La Fórmula 1 volverá a pista mañana, con la carrera del Gran Premio de Mónaco, desde las 10:00, hora de Brasilia Buenos Aires. GRANDE PRÊMIO sigue todas las actividades EN DIRECTO y EN TIEMPO REAL.