Max Verstappen brilló en la clasificación del GP de Singapur y se quedó con la pole position este sábado al registrar un tiempo de 1:31:373 y superar a Charles Leclerc por apenas 0s054.
🟥¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨
Al final de la sesión, el neerlandés celebró el logro en una sesión reñida y elogió el desempeño de Red Bull a lo largo de todo el fin de semana en Marina Bay.
El viernes, Verstappen también marcó la pole position para la carrera sprint, que se llevó a cabo más temprano este sábado y terminó con una nueva victoria del neerlandés. Ahora, continuó con su buena racha al conquistar la posición de honor por segunda vez en el mismo fin de semana.
Además, Verstappen también atraviesa una racha positiva en la temporada 2026, ya que subió al podio con un segundo lugar en el Gran Premio de Azerbaiyán y, poco después, ganó el GP de Bahréin en Malasia. Así, celebró la pole position en medio de una «trayectoria positiva» de Red Bull en la Fórmula 1.
⏯ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏯ Además, tenemos nuestro canal de WhatsApp con toda la información al instante 🏁

«Las diferencias entre nosotros fueron muy pequeñas a lo largo de toda la clasificación. Por supuesto que estoy muy contento de haber conseguido la pole, porque era lo que quería. Estoy muy feliz», celebró.
«El auto se mostró bastante firme durante todo el fin de semana. Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero el rendimiento fue suficiente para la pole, así que estoy muy satisfecho con eso. Estamos en una trayectoria positiva, por eso conseguir la pole aquí es muy especial para nosotros”, agregó.
La Fórmula 1 volverá a la acción el domingo a las 09:00, hora de Argentina, para disputar el GP de Singapur, decimoséptima fecha de la temporada 2026. GRANDE PREMIO en ESPAÑOL realiza una cobertura completa del evento.