Max Verstappen afirmó que la transición en el liderazgo de Red Bull se produjo de forma natural y elogió el trabajo de Laurent Mekies, quien tomó las riendas del equipo tras la salida de Christian Horner en julio de 2025. El neerlandés destacó la relación que ha forjado con el director técnico francés y alabó su compromiso con el fortalecimiento de la estructura interna.

En una entrevista con el sitio web RacingNews365, el tetracampeón reveló que ya conocía a Mekies antes del cambio y, por lo tanto, no tuvo dificultades para adaptarse. El piloto #3 también subrayó que las reuniones frecuentes y la comunicación constante han sido fundamentales en esta nueva etapa para Red Bull.

“La relación ha sido muy buena desde el principio. Ya lo conocía, así que no hubo problemas ni dificultades para adaptarme. Nos llevamos muy bien, hablamos y nos reunimos con frecuencia, y eso es excelente. Valoro mucho su lucha, su esfuerzo y su empeño por mejorar la estructura general del equipo. Así que es muy bueno y agradable trabajar con él”, declaró.

¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!

Max Verstappen destacó el trabajo de Laurent Mekies en Red Bull. (Foto: Red Bull Content Pool)

¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante

Además de su relación con el jefe, Max también comentó cómo logra mantenerse concentrado en la F1 mientras compagina sus compromisos en otras categorías, como su participación en las 24 Horas de Nürburgring. Según el tetracampeón, el secreto reside en evitar el estrés excesivo y mantener un equilibrio entre su carrera y su vida personal.

“Básicamente, me mantengo concentrado al no estresarme demasiado por nada. Trabajo con gente estupenda aquí. Tengo un entorno estable en casa. También es importante poder desconectar de la F1 para disfrutar de la vida familiar y dedicarme a otros proyectos que me apasionan fuera de la categoría. Por supuesto, Red Bull siempre me ha apoyado mucho en eso”, concluyó.

La Fórmula 1 se encuentra en el receso de verano y retomará sus actividades de la temporada 2026 del 21 al 23 de agosto, con el Gran Premio de Países Bajos en Zandvoort.