Tras completar la temporada 2026, los equipos de Fórmula 3 definen sus pilotos para el próximo año. Este martes, Rodin confirmó la llegada de Reza Seewooruthun, mientras que Hitech cerró el acuerdo con Keanu Al Azhari.

🟥¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨

Seewooruthun se une al brasileño Pedro Clerot y es el segundo piloto anunciado por Rodin para 2027. El británico llega a la F3 después de competir en la FREC, también con Rodin, y terminar la temporada en el decimosexto puesto, con dos podios y 32 puntos.

«Estoy orgulloso de seguir en Rodin mientras me preparo para la Fórmula 3 el próximo año. Es un honor dar este paso con un equipo en el que confío. Estoy emocionado por este nuevo capítulo, pero los próximos meses los dedicaré a trabajar duro antes del inicio de la temporada», destacó Reza.

Al Azhari también debutará en la F3 el próximo año, pero defendiendo los colores de Hitech. El piloto de Emiratos Árabes Unidos conoce al equipo desde hace bastante tiempo, ya que compitió en la GB3 en 2025 y en la Eurocup-3 en 2026.

⏯ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏯ Además, tenemos nuestro canal de WhatsApp con toda la información al instante 🏁

Reza Seewooruthun fue confirmado por Rodin para la temporada 2027 de Fórmula 3 (Foto: Reproducción / F3)

De hecho, en la Eurocup-3 ocupa el tercer lugar, con 145 puntos, 138 menos que el ya campeón James Egozi. La lucha por el subcampeonato con René Lammers, quien suma 161 puntos, sigue abierta.

“Ser el primer piloto de los Emiratos Árabes Unidos en competir en la Fórmula 3 es un hito del que me enorgullezco. Es un honor representar a mi país en este nivel y estoy agradecido por el apoyo que me brindan. Espero que esta trayectoria inspire a la próxima generación de pilotos en toda nuestra región», destacó Al Azhari.

Aunque la temporada 2026 ya terminó, la F3 tiene programadas dos sesiones de pruebas para octubre. La primera se llevará a cabo del 20 al 21 de octubre en Jerez, mientras que la segunda se realizará del 25 al 26 en Barcelona.