Alexander Albon tuvo una carrera complicada en el Gran Premio de Hungría y terminó en el decimoquinto puesto. El tailandés admitió que fue un fin de semana difícil para Williams y que tuvieron más dificultades de las que esperaban. También comentó que la lucha por el quinto puesto en el Mundial de Constructores durará hasta la última fecha y que no será fácil para el equipo de Grove.

🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨

Al quedar sin puntos en Hungaroring, Williams vio cómo Aston Martin y Sauber, sus competidores directos, sumaban puntos. El equipo de Silverstone tuvo su mejor actuación de la temporada 2025, con el quinto puesto de Fernando Alonso y el séptimo de Lance Stroll. La escudería dirigida por James Vowles tiene 18 puntos de ventaja sobre el sexto clasificado entre los constructores y 19 sobre el séptimo.

«Fue un fin de semana muy difícil», comenzó el #23. «Llegué a este fin de semana optimista y siento que esta pista puso de manifiesto nuestras debilidades y que el coche no se ha adaptado muy bien. Tuvimos más dificultades en la carrera de las que esperaba», continuó.

⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏩ Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

Alexander Albon espera una lucha “hasta el final” por el quinto puesto del Mundial de Constructores (Foto: Williams)

«Tenemos que hacer nuestros deberes, porque sé que lo haríamos mejor si tuviéramos otra oportunidad. Va a ser una lucha dura durante el resto del año y no va a ser fácil», pronosticó.

«Creo que nosotros preferimos los circuitos con menos carga aerodinámica y otros probablemente prefieren los que tienen más, así que ya veremos cómo se desarrolla todo», analizó.

«Pero voy a luchar mucho para mantener la quinta posición en el campeonato para nosotros, y estoy seguro de que Carlos [Sainz] siente lo mismo. Va a ser una lucha hasta el final», concluyó Albon.

La F1 entra en el receso de verano y vuelve a la acción entre el 29 y 31 de agosto con el GP de los Países Bajos, decimoquinta fecha de la temporada 2025.