Una “mentalidad diferente” es la que aseguró que tendrá este año Kimi Antonelli en su carrera “como local” en el GP de Italia de la Fórmula 1, luego de un debut el año pasado que tuvo muchísimos problemas. En el campeonato, el piloto de Mercedes tiene una situación inmejorable porque le lleva 59 puntos a George Russell y a Lewis Hamilton.

🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨

El año pasado, sin embargo, la realidad fue diferente. Antonelli tuvo una carrera complicada, recibiendo una penalización de 5 segundos por una disputa con Alexander Albon, excediendo los límites de la pista y una amonestación de la dirección de carrera. Al final, terminó noveno y solo sumó dos puntos. En 2024, se había subido al auto en la FP1 en su debut en un F1 y se estrelló contra el muro en la curva Parabólica.

Durante una entrevista con el sitio oficial de la F1, Antonelli expresó sus emociones ante la cita en Monza, en la que tendrá todos los focos puestos por ser el piloto que más carreras ganó hasta ahora en 2026: “Estoy muy emocionado, creo que habrá un gran ambiente. Y será muy diferente comparado con el año pasado”.

“Vengo con una actitud diferente, una mentalidad diferente. Y definitivamente siento que podré disfrutar mucho más del fin de semana. Tengo muchas ganas de volver”, concluyó.

⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
⏩ Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

La Fórmula 1 regresará la semana que viene, entre el 4 y el 6 de septiembre, con el Gran Premio de Italia a disputarse en el circuito de Monza.