Leclerc cree que los rivales «no mostraron su verdadero ritmo» y es cauteloso en Singapur

Al cabo de una primera jornada dominante de Ferrari en el GP de Singapur, Charles Leclerc prefirió ser cauto y consideró que los rivales aún no mostraron todas sus cartas en Marina Bay.

Charles Leclerc se mostró sorprendido por el ritmo de Ferrari durante los entrenamientos del Gran Premio de Singapur que tuvieron lugar este viernes. Tras afirmar que esperaba un fin de semana difícil debido a las características del circuito de Marina Bay, el monegasco se encontró con el dominio de la escudería italiana de punta a punta en la primera jornada. Y frente a esto, el piloto prefirió contener sus expectativas y afirmó que los equipos rivales aún deben mostrar su verdadero potencial.

Ferrari no le dio ninguna oportunidad a la competencia y tanto Leclerc como Carlos Sainz lideraron la FP1 y la FP2, respectivamente. En una pista que, en teoría, no favorece las características de la SF-23, Sainz llegó a decir que el auto ya se mostró competitivo al cabo de la primera vuelta.

Ferrari se mostró como el equipo a batir en la primera jornada del GP de Singapur. (Foto: AFP)

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Y aunque en los garajes italianos se respira optimismo, Leclerc trató de contener sus emociones y señaló que los equipos rivales aún no han mostrado el rendimiento real de sus equipos.

«Ha sido un día muy bueno. El coche parece un poco más competitivo de lo que esperábamos en una pista como ésta. Igualmente, no debemos dejarnos llevar porque no creo que nuestros competidores muestren aún su ritmo real. Trabajaremos para optimizar el equilibrio por mi parte durante la noche y estoy seguro de que veremos algunas mejoras más para mañana», concluyó Leclerc.

La actividad continuará este sábado, con el tercer entrenamiento y la clasificación del GP de Singapur. Grande Prêmio en Español sigue EN VIVO Y EN TIEMPO REAL todas las actividades del Mundial de Fórmula 1.