Leclerc exige que le dejen de tocar el timbre luego de que su dirección se torne pública

Luego de que se filtre la dirección de su domicilio, Charles Leclerc pasó a recibir la asidua visita de fanáticos. Sin embargo, el monegasco puso límites y pidió que respeten su privacidad mediante un mensaje en redes sociales.

Charles Leclerc aprovechó el receso de las Pascuas para enviar un mensaje a sus fanáticos. Incómodo con las frecuentes visitas a su casa, el piloto de Ferrari reveló que su dirección se filtró en los últimos meses, lo que llevó a que varias personas se acerquen a su casa en busca de fotos y autógrafos. En un mensaje en Instagram -publicado en inglés, francés e italiano-, sin embargo, el monegasco pidió que se respete su privacidad.

«En los últimos meses, mi dirección personal se ha hecho pública de alguna manera», escribió Leclerc. «Esto ha provocado que la gente se reúna cerca de mi casa, llame al timbre de mi puerta y me pida fotos y autógrafos», reveló.

Relacionadas

«Por mucho que siempre me alegre de estar ahí para ustedes y aprecie de verdad el apoyo, por favor, respeten mi intimidad y eviten venir a mi casa», se desahogó. «Les aseguro que pararé a atender a todos cuando me vean por la calle o en las carreras. Pero no bajaré si visitan mi casa», especificó.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Leclerc pidió que los fans dejen de tocarle el timbre de su casa. (Foto: Ferrari)

Leclerc quiso agradecer el apoyo de los aficionados, pero también recalcó que ve un límite que no se puede traspasar. Por último, el piloto de Ferrari deseó a los aficionados unas felices Pascuas.

«Su apoyo, tanto en persona como a través de las redes sociales, significa mucho para mí», continuó Leclerc. «Pero hay un límite que no se debe cruzar. Felices Pascuas a todos», concluyó el monegasco de Ferrari.

Charles Leclerc abandonó en la primera vuelta del GP de Australia tras un toque de Lance Stroll. (Video: DAZN/F1)

Al margen de la filtración de su dirección, Leclerc está viviendo un inicio de 2023 bastante accidentado. Charles sólo ha conseguido sumar seis puntos en las tres carreras disputadas hasta el momento y vive una etapa complicada, que culminó con el abandono en la primera vuelta del GP de Australia, tras tocarse con Lance Stroll. Además, la falta de evolución de Ferrari de un año para otro parece estar molestando claramente al piloto.

Por último, Leclerc también se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas semanas después de que se filtrara un vídeo suyo persiguiendo a los ladrones que le robaron uno de sus relojes -cuyo valor se estima en unos 1,6 millones de libras- el año pasado. A pesar de la persecución en un potente Ferrari 488, el monegasco no pudo alcanzar a los malhechores en la Toscana.