Alonso afirma que el tricampeonato de F1 «no es la mayor prioridad»: «Estoy disfrutando»

A diferencia de lo que podía expresar años atrás, Fernando Alonso manifestó que en la actualidad ser campeón es algo que le gustaría, pero que ya no es su prioridad máxima.

Con el paso del tiempo, la vida cambia. Hace unos años, ¿habría sido posible ver a Fernando Alonso anteponiendo otras cosas a ser nuevamente campeón del mundo de Fórmula 1? A sus 42 años, sin embargo, es como el español ve las cosas.

Durante sus vacaciones de mitad de temporada, el bicampeón admitió que aún le gustaría ganar el título, pero que ya no tiene toda su vida y su carrera centradas en ello. Incluso su trayectoria en la F1 ha tomado un camino diferente, según su opinión.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Fernando Alonso ya no tiene como prioridad ser tricampeón de Fórmula 1. (Foto: Aston Martin)

«Me encantaría volver a ser campeón, pero ya no es mi máxima prioridad», aseguró durante una entrevista con el podcast High Performance.

«Estoy disfrutando del proceso, especialmente ahora con Aston Martin, para que [el equipo] se convierta en un equipo de punta en el futuro», continuó.

«Me está encantando la escudería y la forma en que está creciendo en todas las diferentes áreas», concluyó. En la misma entrevista, Alonso también habló de lo que cambiaría en su carrera si pudiera volver atrás en el tiempo. Según él, sobre todo, habría disfrutado más.

La Fórmula 1 regresa de vacaciones esta semana, entre los días 25 y 27, con el Gran Premio de Holanda en Zandvoort. GRANDE PRÊMIO en Español cubre el fin de semana de carrera de manera completa.