Russell celebra la pole en Barcelona y asegura: «Volví a mi mejor versión»
George Russell se quedó con la pole position en la Fórmula 1 este sábado en Barcelona y puso fin a una racha de malos resultados en 2026
George Russell volvió a conseguir la pole en una carrera de Fórmula 1. Este sábado, superó a su compañero de equipo y líder del campeonato, Andrea Kimi Antonelli, para asegurarse la primera posición de largada por tercera vez en la temporada, ahora en el GP de Barcelona-Cataluña. Un motivo de alegría tanto por el rendimiento como por el resultado.
🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨
Relacionadas
Russell, quien convirtió la pole en victoria en Australia y luego abandonó en Canadá, cuando aún lideraba, pero ahora se siente diferente. Esto se debe a que desde el inicio del fin de semana se siente cómodo con el funcionamiento del coche, algo que demostró nuevamente con la conquista de la pole position.
“Ha sido un fin de semana excelente hasta ahora. Siento como si hubiera vuelto a ser el de antes y, así, estoy en la lucha por las primeras posiciones en cada vuelta que doy», afirmó.
«En las últimas carreras, por varias razones, las cosas no salieron bien, pero llegué a esta etapa con una pizarra en blanco. Me siento bien y feliz con la pole. Mañana será una carrera interesante», continuó.
⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏩ Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

Antonelli sale solo desde el tercer lugar, mientras que Lewis Hamilton, de manera un tanto sorprendente, coloca a Ferrari en la segunda posición.
“Lewis también hizo un gran trabajo para estar en segundo lugar. Fue una verdadera sorpresa, porque pensábamos que la lucha sería con McLaren, pero Lewis fue rápido durante toda la clasificación. Sé que tendremos una lucha entre manos, así que no será nada fácil, pero estoy listo”, concluyó.
La Fórmula 1 continuará con su actividad este domingo, cuando se largue el GP de Barcelona.