Zhou vibra con los fans chinos y se alegra por «recompensar a los quedaron bajo la lluvia»

Guanyu Zhou celebró con el público su décima posición en la clasificación para la carrera sprint del GP de China, en la primera competencia de F1 en Shanghai con presencia de un piloto local.

El primer día de contacto en pista de Guanyu Zhou con su público local en China se produjo en la madrugada de este viernes, y fue uno de los mejores días del piloto desde que llegó a la Fórmula 1. A bordo de su Sauber, Zhou logró sortear las primeras dos fases de la clasificación, y largará entre los diez primeros en la carrera sprint. Y tras su resultado, quedó maravillado por el apoyo de su público.

En las tribunas, más allá de la lluvia, los aficionados locales pudieron disfrutar por primera vez en su casa de un piloto chino en la historia de la F1, y con un gran resultado durante la primera jornada.

¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!

Guanyu Zhou quiere obtener un buen resultado en la carrera sprint del GP de China. (Foto: Greg Baker / AFP)

¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante

«Es un gran alivio, estoy muy contento por lo de hoy. Teníamos mucha presión este fin de semana», manifestó Zhou.

«Por supuesto que los aficionados tienen grandes expectativas, como siempre, pero es mi primera vez aquí en casa, mi primer día de trabajo en pista, mi primera vez en la pista y también fue genial llegar a la Q3 de una sprint por primera vez en mi carrera», continuó.

«Cada vez que me subo al coche en los boxes puedo ver al público animándome. Estoy muy contento de poder ofrecerles algunos resultados y recompensarlos por haber estado sentados bajo la lluvia», concluyó el chino.

GRANDE PRÊMIO en Epañol sigue en DIRECTO y EN TIEMPO REAL todas las actividades del Gran Premio de China en Shanghai.