Norris afirma que caída en la Q1 de Las Vegas «no fue sorpresa»: «Estoy con dificultades»

Lando Norris reconoció que McLaren no tiene en Las Vegas el potencial de otras carreras, y consideró que su eliminación en la Q1 de clasificación era algo factible.

Si bien McLaren es el equipo que más ha crecido a lo largo de la temporada, al punto de convertirse en la segunda fuerza de la parrilla en la segunda mitad de la F1 2023, en la clasificación del GP de Las Vegas tuvo un paso en falso, debido a que sus dos pilotos quedaron eliminados en la Q1. En su testimonio, Lando Norris expresó que no hubo sorpresas, y reveló haber tenido dificultades para conseguir más ritmo.

Norris, que marcó el 16º mejor tiempo y saldrá 15º gracias a la sanción para Lance Stroll, aseguró que la temprana eliminación ni siquiera fue sorprendente.

«Diría que no fue una sorpresa, porque todo está muy reñido. Cuando no estás cómodo, 0s1 o 0s2 es muy poco», comentó.

McLaren’s British driver Lando Norris races during the qualifying session for the Las Vegas Formula One Grand Prix on November 18, 2023, in Las Vegas, Nevada. (Photo by ANGELA WEISS / AFP)

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

«Estoy luchando con el coche en este circuito de Las Vegas. No creo que hayamos hecho nada mal», continuó el piloto de McLaren.

«¿Podríamos haber puesto un juego nuevo de neumáticos blandos? Tal vez. Pero son cosas que pasan, tengo que pensar en mañana», finalizó Norris.

La actividad continuará el domingo con la celebración del GP de Las VegasGrande Prêmio en Español sigue EN VIVO Y EN TIEMPO REAL todas las actividades del Mundial de Fórmula 1.