Norris está «decepcionado» con el 3º puesto en Hungría: «Podría haber quedado en pole»

A pesar de clasificarse bien en Hungría, Lando Norris se sintió frustrado por los pequeños errores que cometió durante su intento de vuelta rápida. De no haber sido por eso, el británico cree que podría haber salido desde la primera posición el domingo

Lando Norris ha logrado una buena vuelta en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, que se ha celebrado este sábado 22 por la mañana. Su vuelta de 1min16s694, sólo 0s085 más lenta que la del poleman Lewis Hamilton, le valió al piloto de McLaren el tercer puesto en la parrilla para la carrera del domingo. El resultado, sin embargo, no satisfizo al #4, que esperaba haberse asegurado la pole.

Norris admitió recientemente que el MCL60 todavía tiene algunos puntos débiles, especialmente en las secciones de baja velocidad, una característica fuerte del circuito de Hungaroring. Sin embargo, tras la calificación, el británico cambió de opinión y admitió que McLaren ha estado haciendo un buen trabajo. Así que lamentó la pérdida de la pole.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Lando Norris no quedó conforme con el rendimiento de McLaren en la clasificación de Hungría (Foto: McLaren)

«Estoy decepcionado. Si estás a 0s1 de la pole, parece que podrías estar arriba. Creo que estoy contento con el balance general. El equipo ha hecho un buen trabajo con un tercer y un cuarto puesto. Es un buen fin de semana hasta ahora», reconoció Lando.

«Como piloto, no estoy muy contento. Siento que cometí muchos errores y eso me costó. Siempre hay pequeñas cosas que mejorar y esa no fue la vuelta más limpia. Siempre hay un elemento de riesgo al intentar ir un poco más rápido. Nada importante. En general, estoy contento. El tercer puesto sigue siendo una buena posición, así que sigue siendo un buen día», concluyó.

GRANDE PRÊMIO sigue EN DIRECTO y EN TIEMPO REAL todas las actividades del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y el GP de Hungría en su edición 2023 se pondrá en marcha a las 10:00, hora de Brasilia y Buenos Aires.