Norris lamenta «error tonto» en la clasificación Sprint en Miami: «Apreté demasiado»

El británico flaqueó al final de la clasificación y se quedó sin la pole Sprint en Miami. Sin embargo, Norris se muestra esperanzado con las actualizaciones de McLaren para las carreras

Lando Norris dominó dos de las tres SQ del viernes en Miami. Pero cuando llegó el momento de hacerse con el top 10 y la pole position, el británico flaqueó y se la cedió a Max Verstappen.

Hubiera sido la segunda vez esta temporada que el piloto de McLaren salía delante, pero no le salió bien. Tras la sesión, Lando dijo que su error le había quitado cualquier posibilidad de ser primero.

🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨

«Me he pasado de frenada, ha sido un error tonto en la primera curva, y a partir de ahí ha sido una gran espiral, la verdad. El coche iba muy bien», dijo.

Para Norris, la puesta a punto para este fin de semana parece ideal y le da posibilidades de obtener grandes resultados en la pista. Por parte del equipo, las mejoras han funcionado bien con el coche y las esperanzas son altas.

⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
 Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

Lando Norris fue noveno en la clasificación para la carrera Sprint del GP de Miami (Foto: Chris Graythen / Getty Images via AFP)

«Estoy contento con todo, el ritmo es muy bueno, probablemente uno de los más rápidos, hemos hecho un buen trabajo. Estoy decepcionado con lo de hoy, pero mañana daré lo mejor de mí», añadió.

La actividad continuará este sábado, con la carrera sprint y la clasificación para el GP de Miami. Grande Prêmio en Español sigue EN VIVO Y EN TIEMPO REAL todas las actividades del Mundial de Fórmula 1.