Era una oportunidad que no se podía dejar pasar y se aprovechó. Lando Norris completó su dominio del fin de semana y ganó con holgura el Gran Premio de la Ciudad de México, conquistando su décima victoria en la F1 y escalando a la cima de la tabla de posiciones en el Campeonato de Pilotos.
🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨
Desde el sábado, se daba por hecho que Norris tenía una enorme ventaja si se mantenía al frente, especialmente en el inicio de la carrera. Y tras una salida caótica, con Max Verstappen y Charles Leclerc saliéndose de la pista, el británico mantuvo una cómoda ventaja en carrera que le permitió evitar las disputas que ocurrían en la parte trasera, encaminándose así a una nueva victoria.
«Me encantó todo. ¡Qué carrera!», comenzó. «Apenas podía mantener la vista concentrada en lo que tenía delante y en lo que estaba haciendo», afirmó.
⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏩ Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

«Fue una carrera limpia por mi parte, que era exactamente lo que quería. Buena salida, el inicio fue realmente positivo, la primera vuelta fue muy buena y seguí así. Tuve una salida mucho mejor que los que me rodeaban. Es mi primera victoria en México y fue simplemente increíble», añadió.
Norris, además, hizo referencia a los abucheos que recibió por parte de los aficionados en el Foro Sol durante la ceremonia del podio. El ganador de la carrera, no obstante, restó importancia a lo sucedido y optó por ignorar lo que ocurría a su alrededor.
«Mantengo la cabeza concentrada e ignoro todo eso. Miro hacia dentro. Por ahora, está funcionando, así que estoy contento», concluyó.
La F1 vuelve a la acción entre el 7 y 9 de noviembre con el GP de Sao Paulo, vigesimoprimera fecha de la temporada 2025. GRANDE PREMIO en ESPAÑOL realizará una cobertura completa del evento.