Hamilton cae en Q1 tras cambio «que no funcionó» en China: «Cosas que pasan»

Tras un podio inesperado en la carrera sprint del GP de China, Lewis Hamilton lamentó haber tenido un pésima clasificación que lo hará largar el domingo desde el puesto 18°.

Lewis Hamilton pasó del cielo al infierno este sábado en Shanghai. Porque después de haber conseguido el segundo puesto en la carrera sprint, el británico estuvo desconocido en la sesión posterior al ser eliminado en la Q1 de clasificación y tener que largar el Gran Premio de China desde la 18ª posición.

En la tanda, Hamilton marcó 1m35s573 en la mejor de las seis vueltas que dio y pagó el precio de un cambio en la puesta a punto de Mercedes que «no funcionó».

¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!

Lewis Hamilton cayó en la Q1 de clasificación del GP de China. (Foto: Greg Baker / AFP)

¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante

«He tenido problemas. Es lo que hay», manifestó Hamilton. «Esta mañana George [Russell] y yo teníamos coches muy parecidos, pero todavía estamos intentando experimentar, así que yo fui por un lado y él por otro», continuó el británico, que también sufrió una bloqueada en su último intento por entrar en la Q2.

«Sí, no funcionó. Haber terminado en el puesto 18° es bastante malo», asumió. «Cosas que pasan», concluyó.

GRANDE PRÊMIO en Español sigue todas las actividades del Gran Premio de China en Shanghai EN DIRECTO y EN TIEMPO REAL.