Hamilton celebra 2° lugar en carrera sprint de China: “Mejor resultado en mucho tiempo»

Lewis Hamilton terminó muy feliz con su segundo lugar en la carrera sprint del GP de China, aunque admitió que Mercedes sigue sin ser rápido para clasificar.

Lewis Hamilton festejó su «mejor resultado en mucho tiempo» en la carrera sprint del Gran Premio de China de Fórmula 1. El británico aseguró que no sólo terminó encantado con su actuación en Shanghai, sino también motivado para la competencia principal del domingo.

Segundo en la grilla de partida, Hamilton hizo una buena largada, dejó atrás a Lando Norris y lideró parte de la carrera, pero no pudo contener a Max Verstappen y recibió la bandera a cuadros como escolta, a 13s043 del ganador.

¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!

Lewis Hamilton terminó segundo en la carrera sprint del GP de China por detrás de Max Verstappen. (Foto: HECTOR RETAMAL / AFP)

¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante

«Es mi mejor resultado en mucho tiempo, así que estoy súper contento y agradecido», declaró Hamilton. «No pudimos luchar contra Red Bull, la carrera fue dura, pero aprendí mucho sobre el coche en este corto stint, así que estoy emocionado para la carrera de mañana», continuó.

Aunque quedó encantado con el resultado, Hamilton no mostró demasiadas expectativas para la sesión posterior, la clasificación para el GP de China. En su visión, Mercedes todavía no tiene un rendimiento lo suficientemente bueno para una vuelta veloz.

«Todavía no somos rápidos a una vuelta. No creo que podamos luchar por la primera fila», finalizó Hamilton.

GRANDE PRÊMIO en Español sigue en DIRECTO y EN TIEMPO REAL toda la actividad del Gran Premio de China en Shanghai.