Hamilton rechaza cuestionamientos por haber firmado con Ferrari: «Siguen hablando mierda»

Lewis Hamilton afirmó que se siente satisfecho con la decisión de correr en Ferrari a partir de 2025, y que no le influyen los comentarios de los demás.

Lewis Hamilton afirmó que la gente «sigue hablando mierda» respecto a su decisión de dejar Mercedes y correr con Ferrari a partir de la temporada 2025 de Fórmula 1. El británico subrayó que no necesita que «legitimen» su elección y aseguró que no le influyen las opiniones de los demás.

En febrero, Hamilton anunció su marcha de la escudería alemana y su arribo a la casa de Maranello, y así, formar un tándem con Charles Leclerc a partir del próximo año. Desde entonces, el #44 ha sido blanco de numerosas preguntas, pero recalca que sólo él sabe lo que le conviene.

«No creo que necesite que se legitime mi decisión. Sé lo que es correcto para mí y eso no ha cambiado desde el momento en que la tomé», declaró Hamilton. «No ha habido ningún momento en el que me lo haya cuestionado y no me influyen los comentarios de los demás», prosiguió.

¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!

Lewis Hamilton disputa su última temporada como piloto de Mercedes. (Foto: Philip FONG / AFP)

«Incluso hoy la gente sigue hablando mierda y eso continuará durante el resto del año. Sólo tú sabes lo que te conviene, y va a ser un momento emocionante para mí», continuó.

Preguntado si el reglamento de 2026 le haría prolongar su estancia en la F1, Hamilton respondió: «Correré hasta los 40 años. Así que sí, no es algo a corto plazo».

Fernando Alonso renovó recientemente su contrato con Aston Martin. (Foto: Aston Martin)

¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante

La semana pasada, Fernando Alonso renovó su contrato con Aston Martin hasta la temporada 2026, lo que garantiza al español en la pista hasta, al menos, los 45 años.

«No soy el piloto más veterano aquí. Voy a seguir corriendo durante un tiempo, así que es bueno que siga aquí», comentó Hamilton. «Fernando es uno de los mejores pilotos que tenemos en este deporte, así que el hecho de que siga aquí y tenga el rendimiento que tiene demuestra lo que es posible. Y muestra una nueva era para los atletas, evidenciando lo que el cuerpo humano puede hacer y seguir haciendo si lo alimentas», concluyó.

GRANDE PRÊMIO en Español sigue en DIRECTO y EN TIEMPO REAL todas las actividades del Gran Premio de China en Shanghai.