Hülkenberg bromea con choque en largada de Brasil: «Estaban atraídos y querían besarme»

Nico Hülkenberg fue uno de los involucrados en el violento accidente de la largada del GP de Sao Paulo, y que determinó el abandono de Kevin Magnussen y de Alex Albon.

Nico Hülkenberg comenzó el GP de São Paulo desde la 11° posición, y en la largada fue uno de los protagonistas del gran accidente que motivó el abandono de Alexander Albon y Kevin Magnussen. A pesar de la fricción, el alemán consiguió continuar la carrera sin inconvenientes, y aseguró que el incidente solo le costó un juego de neumáticos nuevos.

Explicando su visión del accidente, Hülkenberg bromeó sobre la situación y declaró que Albon y Magnussen se sintieron atraídos por él.

Relacionadas

«Los dos se sintieron atraídos por mí, creo, y querían venir a besarme. Pero no creo que vuelvan a hacerlo», bromeó Nico. «Tuve un poco de daño en el coche que conseguimos arreglar durante la bandera roja, pero fue una pena porque el accidente nos costó un juego de neumáticos blandos nuevos, que podrían haber sido muy útiles. Los blandos eran definitivamente mucho mejores que los otros compuestos», lamentó el piloto de Haas.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

La Fórmula 1 tuvo una caótica largada en el GP de Sao Paulo. (Video: F1)

«Alex no estaba en mi campo de visión, Kevin venía adelante, y la curva estaba a la izquierda. Creo que hubo una excesiva presión en la salida y terminé pagando el precio por eso», continuó Hülkenberg.

El alemán terminó la competencia en la 12ª posición, sólo por delante de Daniel Ricciardo y Oscar Piastri, quienes a su vez, reanudaron la carrera una vuelta por detrás de los líderes. Preguntado sobre si el accidente fue el responsable del mal ritmo, el alemán lo negó.

«Sufrimos algunos daños al principio de la carrera, pero los reparamos antes de la reanudación. Así que no tuvimos problemas durante la carrera. Fue sólo un mal ritmo y no me sentí bien en el coche en ningún momento del fin de semana», concluyó Hülkenberg.