Piastri ve el cuarto puesto como «el mejor resultado posible» para McLaren en Jeddah

Oscar Piastri valoró muy positivamente su cuarto puesto en el Gran Premio de Arabia Saudita, asegurando que era lo máximo que McLaren podía conseguir con lo que tenía en Jeddah

Oscar Piastri fue cuarto en el Gran Premio de Arabia Saudita, por detrás del dúo de Red Bull y de Charles Leclerc. El sábado, el australiano incluso tuvo momentos en los que se quedó atascado detrás de Lewis Hamilton, pero aprovechó la mejor estrategia y marchó hasta la cuarta plaza sin demasiados sustos. Para Oscar, fue el mejor resultado posible para McLaren en Jeddah.

Piastri valoró el trabajo del equipo para lograr el cuarto puesto. El australiano fue uno de los muchos que se detuvieron cuando salió el coche de seguridad tras el accidente de Lance Stroll al inicio de la carrera.

🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨

«Creo que definitivamente hemos conseguido el mejor resultado posible para hoy con este cuarto puesto, lo hemos hecho todo muy bien», dijo.

El piloto australiano habló de las muchas vueltas que pasó intentando adelantar a Hamilton, que aún tenía que hacer su parada obligatoria en boxes. McLaren volvió a sufrir con la velocidad en línea recta.

⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
 Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

Oscar Piastri afirma que McLaren hizo »todo lo posible» para lograr un buen resultado en Arabia Saudita (Foto: AFP)

«Fue un poco frustrante estar tanto tiempo detrás de Hamilton, pero al final conseguimos todos los puntos que pudimos, estoy muy contento. Estoy impaciente por estar en Melbourne, mi carrera de casa, estoy deseando correr delante de los aficionados australianos», añadió.

Piastri es quinto en el Campeonato Mundial de Pilotos, con 16 puntos en las dos primeras pruebas. Lando Norris es octavo, mientras que McLaren es tercero en el Campeonato del Mundo de Constructores con 28 puntos.

La Fórmula 1 regresa entre el 22 y el 24 de marzo con el Gran Premio de Australia, tercera etapa de la temporada 2024. GRANDE PRÊMIO cubrirá todo el fin de semana.