Sargeant espera un apoyo mayor por parte de la afición estadounidense para 2024

Después de renovar su contrato con Williams y continuar en la Fórmula 1 por segunda temporada, Logan Sargeant espera llegar a más gente en Estados Unidos y recibir más apoyo en su país.

Logan Sargeant correrá una segunda temporada en Fórmula 1 con Williams nuevamente para 2024. Con ésta nueva oportunidad, el piloto estadounidense espera recibir un mayor apoyo de la afición de Estados Unidos. El país alberga desde este año tres carreras de F1, que son Miami, Austin y Las Vegas.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Sargeant edificó toda su carrera en Europa, y reconoce que no es muy reconocido en su país pero considera que cuanto más tiempo permanezca en la F1, podrá captar al público de su tierra. “Creo que hay que valorar que me esforcé mucho, algo que pocos hacen por los sacrificios. Si no tengo apoyo ahora eventualmente lo tendré, no tengo ninguna duda de eso a medida que avance. Es algo natural”, declaró el piloto de Williams.

“No se llega a la F1 sin esfuerzo, sin mudarse a Europa y trabajando muy duro. Por eso estoy aquí y otros [pilotos estadounidenses] no lo lograron”, añadió. “Por lo que escuché, hubo mucho apoyo y eso es realmente genial. Y como dije, me conozcan ahora o no, a medida que evolucione logrando mejores resultados, esto naturalmente irá creciendo”, concluyó Sargeant.

Logan Sargeant tuvo un buen desempeño en el GP de Las Vegas (Foto: AFP)

Pese a nacer en Miami, la carrera en su hogar no fue la mejor de 2023. En Austin en cambio, Logan consiguió su primer punto en la categoría y en Las Vegas alcanzó el sexto lugar de la grilla.

La Fórmula 1 terminó sus actividades por el momento, y no volverá hasta el 2 de marzo cuando la temporada 2024 comience en Bahrein.