Tsunoda refuerza lealtad a Red Bull, pero no descarta analizar otras opciones en F1

Si bien aseguró mostrarse cómodo en RB y aspira a correr en Red Bull en un futuro, Yuki Tsunoda tiene el frente abierto y analiza también otras opciones en el mercado de la Fórmula 1.

Yuki Tsunoda sabe que está llamando la atención en la Fórmula 1 2024 porque está puntuando regularmente con RB. Integrante del equipo desde 2021, el japonés se ha convertido en un piloto más maduro y regular, al punto de superar frecuentemente a su experimentado compañero Daniel Ricciardo.

Sin embargo, aunque el piloto asiático asegura estar contento en la escudería italiana, ha puesto sus ojos en Red Bull en un futuro próximo, pero ya ha dejado claro que analizará otras ofertas si no tiene hueco en el proyecto del equipo austríaco.

Relacionadas

«Cuando estás en Red Bull, siempre quieres aspirar a Red Bull. Pero si no me quieren o no esperan que me una al equipo, si tengo una oferta interesante que pueda ser mejor que RB o Red Bull, lo pensaré», declaró a Motorsport Week. «Pero también tengo una gran lealtad a Red Bull, porque sin ellos no estaría aquí. Y obviamente también a Honda», añadió.

¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!

Yuki Tsunoda logró sumar puntos en el GP de Mónaco. (Foto: Getty Images / Red Bull Content Pool)

¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante

Tsunoda no ocultó que está evaluando el mercado de la F1 en el futuro. El piloto mencionó incluso a Aston Martin, ya que la escudería de Silverstone ha firmado un acuerdo de colaboración con Honda para producir motores a partir de 2026, cuando entre en vigor el nuevo reglamento de la categoría.

«Hablando con Honda, quizás Aston Martin, pero ya sabes, ellos también tienen dos pilotos. Así que está muy abierto, pero hasta ahora estoy contento en RB», manifestó el #22. »Los principales equipos están bastante ocupados, así que probablemente seamos el equipo más fuerte en medio del pelotón, por lo menos. Ya veremos», concluyó el japonés.

La Fórmula 1 regresa del 7 al 9 de junio con el Gran Premio de Canadá, novena prueba de la temporada 2024.