Tsunoda admite que necesita «extraer más rendimiento» del RB21 en Mónaco
Yuki Tsunoda terminó el viernes de Mónaco en undécima posición. El piloto japonés ve potencial en el coche de Red Bull, pero confesó que necesita aprovecharlo más.
Yuki Tsunoda fue undécimo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco, celebrada este viernes. El piloto japonés se quedó a sólo 0s005 de Max Verstappen y cuestionó el tráfico en Montecarlo, admitiendo además que necesita aprovechar más el potencial de Red Bull.
🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨
Relacionadas
«Como siempre, me encontré con tráfico, ese es el gran problema aquí, pero es lo mismo para todos», dijo el #22 al canal oficial de Fórmula 1.
«No tuve suerte haciendo una vuelta rápida, no hice ninguna en la FP1, pero por suerte conseguí marcar unas cuantas en la FP2», comentó.
«En general, ha sido un buen día. Había limitaciones con los neumáticos, pero eran los mismos entre las prácticas, y no noté una gran diferencia de agarre con los compuestos blandos», explicó.
⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏩ Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

«Me estoy acercando y evolucionando, mejoré después de la FP1, pero necesito sacar más del coche y estoy intentando ganar unas décimas. Hay potencial, así que seguiré mejorando mi ritmo», concluyó Yuki.
Tsunoda se ubica decimosegundo en el Campeonato Mundial de Pilotos, con 10 puntos. Red Bull es tercero en el Campeonato de Constructores, con 131.
La actividad de la Fórmula 1 proseguirá este sábado, cuando se celebre el tercer entrenamiento y la clasificación del GP de Mónaco.