McLaren destaca el «talento puro» de Norris y anticipa «luchas directas» con Verstappen

El jefe de McLaren, Zak Brown, cree que Lando Norris estará más relajado tras su primera victoria en Fórmula 1 y podría enfrentarse a Max Verstappen en duelos directos en pista.

McLaren comenzó con buen pie la temporada 2024 de Fórmula 1 y logró un triunfo en la última prueba disputada en Miami. La victoria de Lando Norris se construyó sobre una estrategia de permanecer más tiempo en pista y una dosis de suerte cuando entró el coche de seguridad, pero en la recta final el piloto británico abrió una buena ventaja sobre Max Verstappen y ganó por un cómodo margen.

El buen resultado ilusionó a todos en el equipo, especialmente al jefe Zak Brown, que destacó el progreso de McLaren y mostró su confianza en Norris en una lucha directa con Verstappen en la pista.

🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨

«Creo que Lando [Norris] puede vencer a Max [Verstappen] en una lucha directa. Creo que sería una pelea increíble. Muchas carreras pueden terminar en lágrimas, para uno u otro, o para ambos», dijo Brown durante un evento en Mónaco.

«Creo que en términos de talento puro, nunca he visto a alguien tan rápido como Lando. Estoy seguro de que Max es igual de rápido y sé que mucha gente no estará de acuerdo, pero creo que nunca lo sabremos hasta que ambos estén en el mismo coche», añadió.

⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
 Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

Lando Norris se ganó la confianza de Zak Brown en F1 (Foto: McLaren)

Brown sigue creyendo que Norris puede evolucionar tras ganar su primera carrera de Fórmula 1, especialmente después de perder varias oportunidades en el pasado y esperar 110 carreras para subir al escalón más alto del podio.

«Hay algo diferente cuando los pilotos consiguen su primera victoria. Recuerdo cuando gané por primera vez, ahora que lo has conseguido por qué relajarse y no esforzarse tanto. Si sigues presionando, el exceso de trabajo puede ir en tu contra», dijo.

La Fórmula 1 regresa este fin de semana, del 17 al 19 de mayo, en Imola, con motivo del Gran Premio de Emilia-Romaña. GRANDE PRÊMIO en Español cubrirá todas las actividades EN DIRECTO y EN TIEMPO REAL.