Nikola Tsolov confirma su desembarco en F2 para la temporada 2026. El piloto búlgaro, subcampeón de Fórmula 3 en 2025, competirá en la categoría antesala a la F1 con Campos Racing, siendo además el primer integrante de la alineación del equipo español confirmado para el próximo año.
🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨
Tsolov, integrante de la academia de Red Bull desde 2024, llegó a la Fórmula 3 en 2023 tras dominar la F4 española el año anterior. Participó en tres temporadas completas de la categoría, dos con ART y una con Campos, finalizando 22° y undécimo en sus primeras participaciones. En 2025 tuvo su mejor desempeño y concluyó segundo, con dos victorias y tres podios, siendo el subcampeón de la temporada.
Ahora, dará un nuevo paso en su camino hacia la F1 y llega a la F2 con 19 años, siendo el primer confirmado por Campos para el próximo campeonato. El equipo anunció el desembarco el martes por la mañana, y celebró la continuidad de la alianza en 2026, destacando las cualidades conductivas y el progreso del joven búlgaro en las últimas temporadas.
⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏩ Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

“Estamos orgullosos de seguir trabajando con Nikola. Dio sus primeros pasos en los monoplazas con Campos Racing y, en las dos temporadas que corrió con nosotros, fue campeón y subcampeón, lo que demuestra claramente su extraordinario talento. Por supuesto, un coche de Fórmula 2 es otro nivel, pero a pesar de su juventud, ya tiene una gran experiencia en monoplazas, muestra una gran madurez y estamos seguros de que dejará huella en la F2“, declaró Adrian Campos Jr., director de Campos Racing.
«Estoy muy feliz de dar el siguiente paso en mi carrera y desembarcar en la Fórmula 2 con Campos Racing. Juntos trabajamos muy duro y logramos el éxito en la F4 española y la Fórmula 3, lo que me da mucha confianza de cara a la próxima temporada. Este es un paso más hacia mi sueño, y voy a esforzarme más que nunca para conseguir buenos resultados», destacó Tsolov.
La Fórmula 2 vuelve a la acción este fin de semana en Bakú, Azerbaiyán, para disputar la duodécima fecha de la temporada 2025.