Colapinto se ilusiona con la exhibición en Buenos Aires: «Será un día inolvidable»
Franco Colapinto se muestra expectante por la exhibición que realizará con Alpine el 26 de abril en Buenos Aires. El piloto argentino promete una "experiencia inolvidable" para los aficionados
Comienza la cuenta regresiva para la exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires. El domingo 26 de abril, el piloto argentino conducirá un coche de F1 por las calles de la capital argentina, y el piloto se muestra expectante por el evento, el cual definió como una «experiencia inolvidable».
🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨
Relacionadas
Aprovechando el receso de cinco semanas sin carreras por la suspensión de los GPs de Bahrein y Arabia Saudita, Alpine, Mercado Libre y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizaron una exhibición con Franco Colapinto para el 26 de abril.
El evento, denominado «Franco Colapinto Road Show» se desarrollará en un circuito de 2.500 metros montado sobre las Avenidas Del Libertador y Sarmiento en el barrio porteño de Palermo, y se espera que más de 500.000 personas acudan a la exhibición, la primera que se realiza en el país desde 2012.
En una entrevista con el sitio web oficial de la F1, Colapinto celebró la posibilidad de realizar una exhibición en su país natal, agradeciendo a Alpine y Mercado Libre, los impulsores del proyecto. Además, mencionó que el evento se realiza para acercar al público al campeonato y retribuir el apoyo que le brindaron a lo largo de su carrera deportiva.
⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏩ Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

«Tengo muchas ganas de volver a Argentina, pronto voy a hacer una exhibición en Buenos Aires. Es un sueño para mí estar nuevamente en mi país y conduciendo un coche de F1 allí, es algo por lo que estuve trabajando durante mucho tiempo y finalmente se pudo concretar», declaró Colapinto.
«Agradezco a Mercado Libre y Alpine la posibilidad de concretar este show, que es una forma de acercar al público a la F1 y retribuir el apoyo que me brindaron a lo largo de toda mi carrera. Espero que puedan disfrutarlo tanto como yo, será un día inolvidable», concluyó.
La Fórmula 1 se encuentra en un receso de cinco semanas sin carreras debido a la suspensión de las fechas en Bahréin y Arabia Saudita por el conflicto en Oriente Medio. El campeonato volverá a la acción entre el 1 y 3 de mayo con el Gran Premio de Miami, cuarta prueba de la temporada 2026.
F1 minuto a minuto: te compartimos las noticias más importantes del día en la Fórmula 1
El equipo editorial de GRANDE PRÊMIO en ESPAÑOL ha seleccionado las noticias más importantes de las últimas horas para que estés al día de todo lo que sucede en la F1:
▶️ F1 en Palermo: la historia del fallido GP de Argentina 1994
▶️ Russell y Piastri piden regreso de F1 a Nürburgring: «Muy especial»
▶️ Horarios y transmisiones de las 6 Horas de Imola, apertura del WEC 2026
▶️ Colapinto completa dos días de rodaje con Alpine en Silverstone
▶️ Exhibición de Colapinto en Buenos Aires: entradas, horario y transmisión