Bortoleto presenta casco con colores de la bandera de Brasil para su debut en F1
Gabriel Bortoleto reveló el diseño del primer casco que llevará como titular en la F1 en 2025. El joven piloto utilizará los colores de la bandera brasileña
Muy cerca de comenzar su etapa con Sauber en la F1, Gabriel Bortoleto presentó el casco que llevará durante toda la temporada 2025. Con los colores de Brasil, el casco recuerda mucho al que llevó el piloto de 20 años durante su campaña ganadora de la Fórmula 2 en 2024.
🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨
Relacionadas
Tras ganar el título de F3 como debutante en 2023, el brasileño consiguió repetir la hazaña y se hizo con el trofeo en la categoría formativa, uniéndose a George Russell, Oscar Piastri y Charles Leclerc en la lista de pilotos que han logrado tal hazaña en sus carreras. Su buena actuación le permtiió acceder a una plaza en el proyecto Audi junto al experimentado Nico Hülkenberg.
Después de completar el primer test con el equipo suizo en Imola, a bordo del Alfa Romeo C42, el coche utilizado en 2022, Bortoleto estuvo presente en F1 75 el pasado martes para acompañar la presentación del diseño del C45 para el campeonato que comienza a mediados de marzo en Australia. Ahora, el #5 ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que muestra el casco que llevará.
⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏩ Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

«Hoy estoy aquí para evaluar mi casco 2025. Estoy muy contento con este casco. Sigue las mismas líneas que el que usé el año pasado en F2, con los colores de Brasil. Tiene un aspecto increíble. Estoy impaciente por llevarlo a la pista y divertirme con él», dijo Gabriel.
Junto a Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), Isack Hadjar (Racing Bulls), Oliver Bearman (Haas), Jack Doohan (Alpine) y Liam Lawson – que, pese a haber disputado ya 11 carreras, tendrá la oportunidad de hacer su primer año completo en la categoría con Red Bull – Bortoleto completa el grupo de debutantes para la temporada 2025.
La Fórmula 1 se encuentra de vacaciones y volverá para las pruebas de pretemporada, previstas en Bahréin entre el 26 y el 28 de febrero. La temporada 2025 comienza con el Gran Premio de Australia, del 14 al 16 de marzo.