Isack Hadjar cree que la evolución que ha mostrado a lo largo de la primera mitad de la actual temporada de Fórmula 1 lo coloca en condiciones de luchar por su primer podio de 2026.
🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨
El piloto de Red Bull afirmó que ya había demostrado un ritmo cercano al de Max Verstappen en varias carreras y señaló que su consistencia reciente es un factor determinante para elevar sus ambiciones en el campeonato.
En una rueda de prensa donde hizo un balance de la primera mitad del año, Hadjar reconoció que comenzó el año cometiendo errores en situaciones sencillas, pero destacó que rápidamente encontró el ritmo necesario para corregir fallos y alcanzar una mayor regularidad.
Cabe recordar que el francés llegó a terminar entre los tres primeros en el Gran Premio de Mónaco, pero perdió el resultado tras una protesta de Alpine, que le otorgó a Pierre Gasly el tercer puesto.
⏯ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏯ Además, tenemos nuestro canal de WhatsApp con toda la información al instante 🏁

“En las primeras carreras, siento que me equivocaba mucho en las cosas sencillas, mientras que en las partes difíciles, como ser rápido, mantener el ritmo y no quedarme muy atrás de Max [Verstappen], me estaba yendo muy bien. En las últimas fechas, creo que encontré cierta consistencia y, como equipo, corregimos algunos problemas que nos facilitaron la vida”, afirmó.
“Es mucho más fácil [conducir] cuando el auto es confiable. Con un buen rendimiento, es más fácil lograr resultados, no voy a mentir. La temporada va muy bien, pero, al mismo tiempo, me encantaría disputar una carrera en la que realmente pudiera pelear por el podio. Ese es el próximo objetivo”, concluyó.
Hadjar suma 68 puntos en la temporada y ocupa el octavo lugar en el Campeonato Mundial de Pilotos, a 41 puntos de su compañero de equipo, Max Verstappen.
La Fórmula 1 regresará a la acción entre el 21 y 23 de agosto con el GP de Países Bajos, duodécima fecha de la temporada 2026.