Norris festeja «volver al escalón más alto» al ganar la sprint de Miami
Vencedor en la carrera sprint del GP de Miami, Lando Norris aseguró que aún queda potencial por extraer del McLaren, y advirtió que también los rivales también mejorarán para la carrera principal.
Lando Norris logró volver a lo más alto en la Fórmula 1. Tras tres carreras dominadas por Mercedes, el piloto de McLaren se alzó con la victoria en la carrera sprint de este sábado. Aunque consideró la victoria como un «buen comienzo» del fin de semana del Gran Premio de Miami, reconoció que deben mantener la concentración para repetir la buena actuación y asegurarse una buena posición en la carrera del domingo.
La victoria fue de principio a fin y se produjo después de que McLaren introdujera un gran paquete de actualizaciones en el MCL40. Al finalizar la carrera, Norris valoró que las novedades «funcionaron hasta el momento» y señaló que aún deben realizarse algunos ajustes este fin de semana.
Relacionadas
¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!
¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante
«Es bueno estar de vuelta en el escalón más alto, fue un buen día para nosotros. Hacía calor en la pista, transpiré mucho. Me estaba esforzando, tratando de encontrar el equilibrio entre forzar y mantenerme relajado para no cometer errores. Fue un buen comienzo para el fin de semana, pero ahora tengo que repetir todo esto de nuevo para la competencia principal», declaró.
«Probablemente no se hagan muchos cambios, todo ha funcionado hasta ahora. Haremos algunas modificaciones, hay cosas que quiero que sean diferentes a las de ayer, las cuales ajustaremos. Espero que aún nos quede algo más por mejorar, pero estoy seguro de que los demás también lo podrán hacer. Trabajaremos duro y seguiremos esforzándonos», añadió.
Norris ocupa el quinto puesto en el Campeonato Mundial de Pilotos, con 33 puntos acumulados en la temporada. McLaren es el tercer equipo en el Campeonato Mundial de Constructores, con 61 unidades.