Hamilton refuerza foco en Mercedes en 2024 y asegura: “Disfruto trabajar con el equipo»

A pesar de no ser competitivo en su última temporada Mercedes, Lewis Hamilton declaró su compromiso total con la escudería alemana hasta que le toque emigrar a Ferrari.

Lewis Hamilton está confirmado como piloto de Ferrari para 2025, pero por ahora sigue sin ser competitivo con el Mercedes W15 en el inicio de la temporada 2024. Y aunque el escenario no sea el mejor, el siete veces campeón aseguró que disfruta trabajar con la escudería en su año de despedida con la estructura de Brackley.

Si bien el británico consideró que no hay un distanciamiento con el equipo, Hamilton vive en carne propia el flojo arranque de Mercedes, que solo sumó 26 puntos después de tres carreras. Se trata del peor inicio de campaña de las Flechas Plateadas desde 2011. Por otro lado, Ferrari se ha consolidado como la segunda fuerza de la parrilla y consiguió un doblete en el Gran Premio de Australia.

¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!

Lewis Hamilton abandonó el GP de Australia. (Video: F1)

¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante

A pesar de vivir una pesadilla en el presente, pero con un futuro que promete mejores resultados, Lewis aseguró que no tiene problemas con Mercedes y que sigue centrado en conseguir que el equipo vuelva a ser competitivo.

«Sigo disfrutando trabajar con el equipo. Por supuesto, me encantaría luchar por victorias y terminar carreras. Nunca es una buena sensación cuando ni siquiera puedes completar la mitad de una carrera», expresó el británico.

«Pero lo que sí sé es que nos recuperaremos. Sólo tenemos que seguir adelante. Es fácil dejarse llevar por el momento, pero hay que centrarse en el panorama general. También me acabo de dar cuenta de que no puedes controlarlo todo. Y te frustra no tener el control de la situación», finalizó.

La Fórmula 1 continuará entre el 5 y el 7 de abril, con el Gran Premio de Japón en Suzuka.