Hamilton lamenta uso de setup distinto al de Russell en Sakhir: «No fue la mejor sensación»

Líder en los entrenamientos del jueves, Lewis Hamilton lamentó que un cambio de puesta a punto en su Mercedes lo hiciera perder ritmo y que caiga al noveno lugar en la clasificación.

Si bien el inicio del fin de semana sonaba prometedor para Lewis Hamilton y Mercedes, después de que liderara el segundo entrenamiento del jueves, la clasificación del viernes mostró un escenario diferente, ya que el heptacampeón británico apenas largará noveno en el Gran Premio de Bahréin.

En su testimonio poscarrera, lo que más lamentó Hamilton no fue su posición ni su auto, incluso porque elogió el ritmo de George Russell. Por el contrario, el heptacampeón terminó disgustado por haber probado una puesta a punto muy diferente a la de su compañero de equipo, y haber salido peor parado.

«No fue la mejor sensación», lamentó el siete veces campeón tras una calificación en la que salió con expectativas y salió muy por detrás incluso de su compañero de equipo.

¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!

Lewis Hamilton tuvo una involución en su nivel de jueves para el viernes. (Foto: Giuseppe CACACE / AFP)

¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante

«El resultado de George es un testimonio del duro trabajo realizado durante la pretemporada, yenciende un fuego dentro de nosotros, los pilotos», continuó.

«Ayer teníamos la misma configuración, pero hoy yo fui por un lado y él por otro. Me sentí más cómodo con el depósito de combustible más lleno», concluyó Hamilton.

La actividad continuará este sábado, con la celebración del GP de Bahréin GRANDE PRÊMIO en Español sigue en DIRECTO y EN TIEMPO REAL todas las actividades del Mundial de Fórmula 1.