Lawson conforme con la clasificación de AlphaTauri en Singapur

Liam Lawson llegó a la Q3 por primera vez en su carrera, pero no estaba muy contento el sábado en Singapur.

Por primera vez en su incipiente carrera en la Fórmula 1, Liam Lawson llevó su AlphaTauri a la clasificación Q3. Ocurrió el sábado (16), cuando se configuró la parrilla para el Gran Premio de Singapur. Y con algunas incorporaciones más: su compañero Yuki Tsunoda y los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, no lo consiguieron. Pero ni siquiera eso pudo hacer completamente feliz al joven piloto.

Según Lawson, pasar a la Q3 fue muy bonito, pero hubo una pega: el coche no reaccionó bien en la fase final. Por eso terminó décimo cuando podría haber hecho más.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Liam Lawson logró su primera Q3 en F1 (Foto: Red Bull Content Pool)

«¡Llegamos a la Q3! Estuvo bastante bien. Estoy razonablemente contento, por supuesto, de pasar a la Q3 [por primera vez]. Fue muy divertido», celebró.

«Pero creo que la clasificación se nos escapó, sobre todo hacia el final. Creo que no sacamos todo lo que podíamos de la Q3», dijo.

«Por supuesto que hemos dado un gran paso adelante, eso seguro. Pero aún nos queda mucho por demostrar», concluyó.

GRANDE PRÊMIO sigue EN DIRECTO y EN TIEMPO REAL toda la actividad del Gran Premio de Singapur en Marina Bay, 15ª prueba de la temporada 2023. La carrera se pondrá en marcha mañana, a las 10:00, hora de Brasilia y Buenos Aires.