Verstappen admite insatisfacción con ritmo de Red Bull en Mónaco: «No es lo que esperaba»

Max Verstappen estuvo lejos de la punta en los primeros entrenamientos del GP de Mónaco, y se quejó de que Ferrari está a "kilómetros por delante" en el rendimiento frente a Red Bull.

Max Verstappen está molesto. El tricampeón estuvo muy distante de luchar por el liderazgo en las sesiones de entrenamientos del viernes correspondientes al GP de Mónaco. Su entrada por radio también llamó la atención durante los entrenamientos libres liderados por Charles Leclerc.

«¡Estoy saltando como un canguro! ¡Me duele la cabeza, es una locura», manifestó el holandés. Al final de la tanda, Verstappen trató de encontrar explicaciones al rendimiento del RB20 en Montecarlo, sin éxito hasta el momento.

Relacionadas

«No creo que pueda describir lo que pasó. Es difícil, no es lo que esperaba. Con estos baches, curvas y peraltes, hemos perdido mucho tiempo por vuelta, no tenemos una dirección clara», declaró el neerlandés.

¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español!

Max Verstappen quedó fuera del top-3 en ambas sesiones de entrenamientos del viernes. (Foto: Getty Images / Red Bull Content Pool)

¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante

Respecto al dominio de Ferrari, Max mostró un malestar latente. «Están kilómetros por delante, no puedo ni pensar en ello. Ahora sólo quiero que el coche sea más manejable», añadió.

De cara a las próximas sesiones, Verstappen comentó la necesidad de ajustes significativos que mejoren el rendimiento del RB20 en clasificación tras un mal inicio, aunque sin tantas expectativas.

«Así es como está hecho el coche. Podemos hacer algunos cambios de puesta a punto durante la noche sin esperar milagros, pero con la mente puesta en mañana», finalizó Verstappen.

GRANDE PRÊMIO sigue todas las actividades del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 EN DIRECTO y EN TIEMPO REAL.