Hamilton reitera deseo de tener la F1 en África: “El anuncio que quiero escuchar”

Lejos de mostrar interés por el GP de Las Vegas, Lewis Hamilton manifestó que su deseo es que la Fórmula 1 corra en el continente africano.

El hueco entre las carreras de Arabia Saudita y Australia le permitió a la Fórmula 1 aprovechar el tiempo para anunciar un nuevo evento: el GP de Las Vegas, que se celebrará a fines de la temporada 2023. Preguntado sobre la novedad durante la rueda de prensa oficial de la FIA en Australia, Lewis Hamilton fue claro: el nuevo anuncio de carrera que quiere ver de la F1 es el regreso del GP de Sudáfrica.

Hamilton ya ha hablado sobre el tema, pero ha vuelto a pronunciarse sobre lo que cree que es importante para el calendario de la F1 ahora que se ha confirmado otra carrera en Estados Unidos.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

La presentación de la Fórmula 1 en Las Vegas. La competencia se celebrará a fines de la temporada 2023 (Vídeo: F1)

VER TAMBIÉN

Verstappen supera a Leclerc en vueltas finales y gana GP de Arabia Saudita
Hamilton registra peor comienzo de temporada en la Fórmula 1 en 13 años

«La carrera que realmente quería escuchar es la de Sudáfrica, ese es el anuncio que realmente me interesa. Vamos mucho a los otros continentes, así que ¿por qué no?», manifestó Hamilton al ser preguntado por Las Vegas.

«Creo que es importante tener presencia allá para la categoría. Especialmente, si estamos en todos los demás [continentes]», finalizó el británico.

El GP de Australia se correrá este domingo 10 de abril. Grande Prêmio en Español sigue todas la actividad de esta tercera fecha del Mundial de Fórmula en vivo y en tiempo real.