Ricciardo siente regreso »familiar» a la F1 en Hungría: «Como si nunca me hubiera ido»

Daniel Ricciardo sonó optimista sobre el AT04 en los entrenamientos libres del GP de Hungría y dijo sentirse "como si nunca me hubiera ido" de la Fórmula 1

En su regreso a la Fórmula 1, Daniel Ricciardo terminó la segunda sesión de entrenamientos libres en 14ª posición, a 0s451 de su compañero de equipo Yuki Tsunoda. Es cierto, sin embargo, que la sesión vespertina fue bastante peculiar -dos Ferrari, dos Alpine, dos Alfa Romeo, por ejemplo, dentro del top-10- y una FP1 prácticamente inexistente.

Por eso, el australiano se mostró optimista con el coche de la escudería italiana, sobre todo porque estaba volviendo a sentir la F1.

«Las posiciones probablemente no son muy relevantes en este momento. Creo que hoy me ha servido más para sentir básicamente cómo estoy con el coche», dijo.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Daniel Ricciardo finalizó 14º en la segunda tanda de entrenamientos libres (Foto: Red Bull Content Pool)

«Todo me resultaba muy familiar. Obviamente, hay mucha atención exterior, pero en cuanto me puse el casco y me subí al coche, me sentí, en cierto modo, como si nunca me hubiera ido, así que estuvo bien. El coche me gustó. Para ser honesto, no se ve tan mal. Trabajaremos un poco esta noche, pero nada del otro mundo», continuó.

El #3 añadió que estaba estudiando los neumáticos y que se sentía mejor con los compuestos medios. Aún así, tiene una buena impresión del viernes en general.

«Por la tarde, creo que con los medios no fue tan mal, estábamos trabajando en eso, y luego con los blandos, sí, todavía estaba entendiendo, configurando una vuelta», explicó.

«Pero en general hoy he tenido buenas sensaciones en el coche. Tengo cosas en las que trabajar, pero no estoy demasiado preocupado. Hay cosas en el coche que podemos seguir mejorando», concluyó.

La acción continuará este sábado, con el tercer entrenamiento y la clasificación del GP de Hungría. Grande Prêmio en Español sigue EN VIVO Y EN TIEMPO REAL todas las actividades del Mundial de Fórmula 1.