Red Bull confirmó, esta mañana de martes, el regreso de Isack Hadjar como titular en el Gran Premio de Azerbaiyán, que se llevará a cabo del 24 al 26 de septiembre.
🟥¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨
El piloto francés se perdió las tres fechas disputadas tras las vacaciones de verano de la F1 —Países Bajos, Italia y España— debido a una lesión en la muñeca.
Hadjar se sometió a una reevaluación médica antes de recibir el alta para la prueba en Bakú. El procedimiento ya estaba previsto, tal como lo anticipó Laurent Mekies, jefe del equipo, durante el fin de semana del Gran Premio de España.
En esa ocasión, el directivo enfatizó que el francés solo volvería al volante cuando estuviera completamente recuperado. Ahora el equipo confirmó que la recuperación fue un éxito.
«Red Bull se complace en dar la bienvenida a Isack este fin de semana. Tras recuperarse con éxito de una lesión en la muñeca, volverá a la acción en el Circuito Urbano de Bakú. El equipo agradece a Liam por su profesionalismo, dedicación y esfuerzo en las últimas tres carreras. Al asumir el puesto en circunstancias difíciles, tuvo un desempeño impresionante y aportó mucho al equipo. Le deseamos mucho éxito en su regreso a Racing Bulls», declaró Red Bull en un comunicado.
⏯ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏯ Además, tenemos nuestro canal de WhatsApp con toda la información al instante 🏁

Durante su etapa como suplente, Lawson tuvo un desempeño notable y sumó puntos importantes con el séptimo lugar en Zandvoort y el sexto en Madrid; el #30 también quedó en el puesto 14 en el Gran Premio de Italia. Con este cambio de roles, Yuki Tsunoda vuelve a ocupar el puesto de piloto de reserva del equipo taurino.
“Estoy muy emocionado por volver al auto. El último mes ha sido complicado para mí; es la primera vez en mi vida que no estoy compitiendo. Desde que sufrí la lesión, me he enfocado por completo en mi recuperación para poder regresar lo más rápido posible. Quiero agradecer a Laurent y al equipo por su paciencia durante todo el proceso”, celebró Hadjar.
“Fue importante no precipitar la decisión y ahora me siento listo para volver a hacer lo que mejor sé hacer. Bakú es un circuito único, que exige concentración total desde el inicio del fin de semana. Aunque ha pasado bastante tiempo desde la última vez que conduje, nuestra sesión en el simulador fue positiva y estoy ansioso por empezar con todo”, concluyó.
La Fórmula 1 regresa esta semana con el GP de Azerbaiyán, decimoquinta fecha de la temporada 2026, que se disputará entre el 24 y 26 de septiembre en el circuito urbano de Bakú.