Norris fue «mejor en cada curva» y ve el 4º puesto como máximo en Singapur

Lando Norris dijo que no tenía nada más que sacar del coche McLaren en la calificación para el Gran Premio de Singapur y tocó techo con el cuarto puesto

En un sábado (16) de fuerza dominante por parte de Ferrari, una gran vuelta de George Russell y decepción por parte de Red Bull, Lando Norris consiguió el cuarto puesto en la parrilla del Gran Premio de Singapur para McLaren. Según el piloto, era lo máximo posible para el día.

Poco después de la clasificación en el circuito urbano de Marina Bay, le preguntaron a Norris si era posible haber estado en la pole position con los tres primeros. Pero, según él, eso estaba descartado.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Lando Norris siente que dio lo máximo que le permitía el coche (Foto: AFP)

«No lo sé, pero creo que probablemente hice lo mejor que pude en cada curva. No me faltó otro 0s2. Estoy contento», dijo.

«El equipo ha hecho un gran trabajo y definitivamente hemos dado un paso adelante. Espero que mañana podamos convertirlo en un buen resultado», continuó.

«En términos de carrera y adelantamientos, aquí es imposible. Todavía hay muchas cosas que desconocemos sobre el desgaste de los neumáticos, hay mucho por descubrir. Contener el ritmo de carrera de Mercedes y otros rivales será la tarea del domingo», concluyó.

GRANDE PRÊMIO sigue EN DIRECTO y EN TIEMPO REAL toda la actividad del Gran Premio de Singapur en Marina Bay, 15ª prueba de la temporada 2023. La carrera se pondrá en marcha mañana, a las 10:00, hora de Brasilia y Buenos Aires.