Norris bromea y culpa a Verstappen por trofeo roto en podio de Hungría: «Problema suyo»

Después de haber roto por accidente el trofeo de Max Verstappen en el podio del GP de Hungría, Lando Norris bromeó y aseguró que el bicampeón fue el responsable del percance.

Lando Norris vivió una situación insólita en la celebración del podio del GP de Hungría, cuando provocó la caída y la rotura del trofeo de la victoria de Max Verstappen al abrir la botella de champán para celebrarlo. Ese mismo día, al ser preguntado por el ‘incidente’, el inglés bromeó y culpó al bicampeón del mundo.

«Max [Verstappen] lo puso demasiado cerca del borde», bromeó el inglés, provocando las risas en la sala de prensa. «Creo que se cayó. No es mi problema, es el suyo», comentó el piloto de la escudería McLaren.

¡Conoce el canal de Grande Prêmio en Español en YouTube!
¡Sigue a Grande Prêmio en Español en Twitter y en Instagram!

Los chistes entre ambos se prolongaron durante unos minutos, en los que Norris preguntó a Verstappen si el holandés había conseguido ya 44 victorias o podios. Informado por el bicampeón de que la cifra se refiere sólo a victorias, Lando respondió: «Todavía tengo un largo camino por recorrer.»

Bromas aparte, Verstappen recibirá un nuevo trofeo del fabricante. Attila Simon, CEO de Herendi – firma que produjo los premios para el GP de Hungría- confirmó al programa National Sport News del país centroeuropeo que hay una garantía de por vida en los productos, y que el nuevo artículo perteneciente al holandés ya se está elaborando.

La acción continuará el próximo fin de semana, con la celebración del GP de Bélgica. Grande Prêmio en Español sigue EN VIVO Y EN TIEMPO REAL todas las actividades del Mundial de la Fórmula 1.