Mientras atraviesa su primera temporada como piloto del equipo Red Bull en la Fórmula 1, Isack Hadjar se refirió a su relación con Max Verstappen y admitió que el cuatro veces campeón del mundo no oculta ningún dato con sus compañeros y que está siempre dispuesto a ayudarlo en el progreso de la escudería para mejorar los resultados en la temporada 2026.
🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨
Actualmente, Hadjar está a 21 puntos de Verstappen después de siete carreras en la F1 2026, en una diferencia mucho más corta que la de Yuki Tsunoda, que acabó el 2026 a 388 puntos de Max. En una entrevista con la edición global de Motorsport.com, el francés explicó que su compañero siempre responde a sus preguntas en conversaciones internas.
“Definitivamente no me pide consejos, pero si yo le pregunto algo, me responde. Si necesito información, es muy abierto y muy amable. No oculta nada porque sabe que es fuerte”, afirmó.
“No hay tiempo para relajarse. Cada vez que sale a la pista, da una vuelta y es del nivel más alto que jamás hayas visto. Entonces piensas: ‘Necesito mejorar mucho aquí y allá’. Tienes que esforzarte al máximo para igualarlo o incluso acercarte. Cada vez que salgo a la pista, sé que necesito superarme, porque es algo realmente impresionante”, enfatizó.
“Lo ideal es no repetir los errores. Ese es el objetivo. No siempre es fácil, pero no me preocupa demasiado. Soy joven, solo estoy en mi segundo año y ya cometo errores. La idea es que, cuando tenga un coche capaz de luchar por el título, ya no los cometa. Estoy más centrado en mi rendimiento. Tengo la oportunidad de compararme con el mejor piloto de la parrilla. En eso me estoy concentrando ahora mismo”, concluyó.
⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter e Instagram!
⏩ Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁
La Fórmula 1 regresará a las pistas para el Gran Premio de Austria entre el 26 y el 28 de junio, en la pista del Red Bull Ring. Cobertura de GRANDE PREMIO en español.