En Vivo ÚLTIMAS NOTICIAS
Tsolov valora la victoria en Austria, pero evita hablar del título de F2: “Carrera a carrera”
F2

Tsolov valora la victoria en Austria, pero evita hablar del título de F2: “Carrera a carrera”

Nikola Tsolov sabe que está en una buena posición para luchar por el título de la Fórmula 2 en 2026, pero se mantiene cauteloso de cara al resto de la temporada, a la que le quedan muchos eventos para terminar.

Esteban Garcia

Publicado el

Tras la fecha de la Fórmula 2 celebrada en el circuito del Red Bull Ring, el campeonato de la categoría quedó apretado entre Gabriele Miní y Nikola Tsolov, con el búlgaro a dos puntos del italiano, el líder del certamen después de seis rondas dobles en 2026.

🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨

Aunque se encuentra segundo en el torneo, el piloto del equipo Campos dijo que prefiere centrarse en una carrera por vez hasta finalizar el año, a la vez que es objeto de rumores de ascenso a la Fórmula 1 con Racing Bulls, habiendo impresionado hasta el momento con cuatro victorias, el más ganador de la F2 2026.

Por el momento, Tsolov prefiere la calma con respecto a la pelea por el título, dado que todavía restan ocho eventos: “Voy carrera a carrera, pero obviamente también analizo el campeonato, porque eso me ayuda a evaluar mejor mis movimientos y a no arriesgar tanto. Así que observo ambas cosas, pero no me centro demasiado en eso”.

“Es muy pronto en la temporada, así que es bueno reducir la diferencia después de las últimas tres carreras. Estoy muy cerca de Minì en puntos y hemos sido muy competitivos. Así que es bueno distanciarme un poco del resto”, concluyó Tsolov.

⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
⏩ Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

La F2 reanuda sus actividades entre el 3 y el 5 de julio con la doble ronda en el circuito de Silverstone. GRANDE PRÊMIO en español ofrecerá una cobertura completa del fin de semana.