Sainz continúa negociaciones por un asiento para F1 2025: »El tiempo se agota»

Descartado en Ferrari para la temporada 2025 de Fórmula 1, Carlos Sainz ha asegurado que ha hablado con "todo el mundo" en busca de trabajo. El español habló de acelerar el proceso para definir su futuro

Carlos Sainz ha asegurado que está hablando con «todo el mundo» en busca de un puesto en la Fórmula 1 para la temporada 2025. Sin embargo, el español dijo que no tiene novedades que hacer por el momento.

Sainz perdió su asiento en Ferrari en favor de Lewis Hamilton, que será compañero de equipo de Charles Leclerc a partir del próximo año. Sin embargo, la falta de contrato para 2025 no ha afectado negativamente al rendimiento del español.

🟥 ¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 🟨

A pesar de un comienzo de año problemático, incluyendo una ausencia en el Gran Premio de Arabia Saudita debido a una operación de apendicitis, Sainz ha conseguido dos podios en sus dos carreras en 2024, uno de los cuales fue una victoria en el Gran Premio de Australia. El #55 es cuarto en el Campeonato del Mundo de Pilotos.

El buen inicio de campeonato coloca a Sainz en una mejor posición para negociar un nuevo contrato, pero por ahora su futuro sigue siendo incierto.

⏩ ¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
 Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante 🏁

Carlos Sainz venció en el GP de Australia de F1 2024 (Foto: Ferrari)

«Eso es lo que tenemos que hacer mis jefes y yo cuando todavía no tengo trabajo para la próxima», dijo Sainz. «Así que sí, estamos hablando básicamente con todos ellos. Es sólo, obviamente, una cuestión de entrar en más detalles y ver las opciones más realistas, y encontrar las mejores opciones para mí y mi futuro. No tengo ninguna noticia que daros ni nada que decir hoy aquí», continuó.

Carlos sí dijo, sin embargo, que es el momento de acelerar las negociaciones para tener un futuro claro lo antes posible.

«Lo único que diría es que sí, que evidentemente ahora es el momento de acelerar un poco las cosas y ojalá podamos resolver esto más pronto que tarde», concluyó.

La próxima etapa de la Fórmula 1 se lleva a cabo este fin de semana, del 5 al 7 de abril, con el GP de Japón, cuarta ronda de la temporada 2024. GRANDE PRÊMIO cubrirá el evento por completo.