Alonso vaticina cuarto título de Verstappen tras la pretemporada de F1: «Está dominando»

Fernando Alonso esperó a que terminara la pretemporada de Fórmula 1 en Baréin para hacer sus predicciones para la temporada 2024 y apostó por otro título para Max Verstappen

La Fórmula 1 ha terminado tres días de pruebas en Bahréin y ya se prepara para el inicio de la temporada en el mismo circuito de Sakhir la semana que viene. E incluso antes de la primera prueba oficial del campeonato, Fernando Alonso ha tirado la toalla y ha anunciado quién será el campeón: Max Verstappen, una vez más.

Después de hacerlo bien al principio de 2023 y subir a un par de podios, Alonso perdió fuelle con Aston Martin hacia el final de la temporada, pero aun así acabó en cuarta posición con 206 puntos. Para 2024, el español no cree que haya sorpresas en la lucha por el título y también destacó las novedades del RB20, el coche de Red Bull para este año.

¡Todas las novedades te esperan en el canal de YouTube de Grande Prêmio en Español! 

«No tengo una bola de cristal para saber lo que hacen los demás. Creo que Max es el campeón del mundo y que Red Bull está dominando el deporte. Además, el concepto que han presentado este año es una sorpresa. De momento, sólo tenemos que observarles y ver cómo rinden», dijo.

«Creo que 19 pilotos del paddock saben ahora que no van a ganar el campeonato. Eso ocurre el 99% de las veces en una carrera, es un deporte cruel», añadió el español.

¡Seguinos en redes por Twitter Instagram!
Además, tenemos nuestro canal de Whatsapp con toda la información al instante

Fernando Alonso ve a Max Verstappen como el campeón de F1 2024 (Foto: AFP)

«Es difícil decir ahora [si Aston Martin tiene un coche ganador]. Yo diría que después de ver a Max y Red Bull, hay menos posibilidades de que alguien más gane una carrera este año, pero así son las cosas», dijo.

Alonso también comentó el rendimiento de Aston Martin durante los tres días de entrenamientos en Bahrein. «Este año no creo que seamos tan rápidos como el año pasado, habrá muchos más ojos puestos en nosotros y será más difícil sorprender», comentó el español.

«El coche nuevo es mejor que el del año pasado, eso es un hecho. Hemos corregido algunas cosas y hemos progresado en otros aspectos», finalizó.

La Fórmula 1 abre la temporada 2024 el próximo fin de semana, entre el 29 de febrero y el 2 de marzo, con el Gran Premio de Bahréin.